Balean vivienda de Blanca Merari, candidata a alcaldesa de Puerto Morelos

9

PUERTO MORELOS. – Sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco abrieron fuego contra la vivienda de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de esta demarcación, Blanca Merari.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:59 horas de este viernes, cuando vecinos de la localidad de Leona Vicario llamaron al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos de arma de fuego y que, al parecer, estos fueron dirigidos a la casa de la candidata Blanca Merari, ubicada en la calle San Justo rumbo al cenote, en la esquina del domo deportivo, frente a la tortillería “Irma”.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe destacar que este ataque se suscitó a unas horas de que se diera a conocer la detención de la presunta autora intelectual del homicidio del ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, quien fuera esposo de la abanderada de Morena, el PVEM y el PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.