Belinda fue atacada por un fan que subió al escenario durante su concierto, en Irapuato. El sujeto no se limitó a abrazar a la cantante, sino que incluso la “manoseó”. Sin embargo resaltó la reacción de la cantante.
En dicho clip se observa que Belinda de 33 años de edad, se encuentra cantando de acuerdo a lo establecido en su show cuando de repente sube un fanático al escenario. El hombre la saluda y la abraza, sin embargo, en un momento el sujeto se arrodilla y empieza a besarla, mientras la sostiene fuerte.
Inmediatamente, el equipo de seguridad intentó apartar al individuo de Belinda, quien al principio expresó miedo; sin embargo, este se aferró a la cantante, quien optó por calmar la situación y pedirle a sus guardias de seguridad que lo dejaran en paz, abrazándolo también a él en un intento por calmarlo.
Incluso por el micrófono se escucha que le dijo: “Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”.
Posterior al momento y que la cantante terminó lastimada, el fanático logró ser retirado del escenario, y Belinda le entregó una bebida energética, admitiendo que se asustó, sin embargo, mostrando una gran actitud:
“Casi te da algo, me asustaste… yo también, está pedito, está pedito” dijo.