Belinda tenía un amorío con su primo Jorge Peregrín, revela su propia familia.

59

Belinda no deja de estar en medio del huracán, pues mientras sigue la polémica de su rompimiento con Christian Nodal, ahora ha surgido otra situación controversial de su vida privada, pues se han revelado pruebas que confirmarían amorío entre la cantante y su primo Jorge Peregrín.

En el programa ‘Chisme No Like’ se dio a conocer que el primo de la también actriz cayó en sus encantos e incluso llegaron a tener relaciones íntimas, pero esto se debió a que Beli lo hizo para sacarle dinero, al igual que como se ha especulado ha hecho con sus otras ex parejas.

“Tenemos la facultad de decirles que a este primito, también lo estafó, de la misma manera que estafó a los otros hombres”, dijo el conductor Javier Ceriani.

Jorge Peregrin, a quien Belinda le nombraría ‘Coke’ para evitar sospechas, es hijo del hermano del papá de la actriz española, familia con la que mantiene una relación lejana desde hace ya varios años, y a quien habría estafado para que le ayudara a pagar sus cuentas.

Estas son las pruebas que confirmarían amorío entre Belinda y su primo Jorge Peregrín

En una reveladora carta que envió, Guillermo Peregrín, también primo hermano de Belinda; a la producción de ‘Chisme No Like’, mencionó que sus familias conocían de lo que sucedía entre la cantante y Jorge.

“Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con él”, se puede leer en el texto que confirmarían amorío entre Belinda y su primo Jorge Peregrín.

Además cuenta que la familia de Belinda le arrebató a sus padres, Fernando Peregrín e Isabel Millán, todos sus bienes, lo que trajo como consecuencia que hasta el día de hoy estén pagando deudas.

“Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos”, concluyó Guillermo Peregrín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.