Brutal accidente en carretera Felipe Carrillo Puerto-Bacalar.

125

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de enero.- Un aparatoso accidente carretero se verificó en la mañana de este jueves en el tramo federal Felipe Carrillo Puerto-Bacalar.

El percance ocurrió a la altura del crucero a Chankah y Laguna Ucum, entre Felipe Carrillo Puerto y Uh-May, y en él chocaron dos camionetas y se tuvo saldo de cuatro lesionados.

En el lugar de los hechos quedó volcado un vehículo de la marca Volvo y una camioneta Grand Cherokee con daños de consideración en la parte delantera.

Minutos después de la 08:00 horas, los números de emergencias recibieron el reporte de un fuerte choque en el que se vieron involucrados 2 vehículos particulares a la altura del km 122 de la carretera federal 307 Reforma Agraria- Puerto Juárez.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Ámbar y Guardia Nacional, quienes auxiliaron a las labores de rescate.

De acuerdo a versiones preliminares, el conductor de la camioneta Volvo, color azul, habría invadido carril contrario cuando pretendía realizar una maniobra de rebase, ocasionando que fuese impactado en su vértice posterior derecho por la unidad Grand Cherokee que circulaba de sur a norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.