Brutal accidente en el Estado de México: un hombre se incrustó en la barra metálica de contención.

8,288

Un hombre murió esta mañana luego de un accidente sobre la vialidad Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, ya que el vehículo en el que viajaba se incrustó en una barra metálica de contención y atravesó el auto.

La imagen causó impacto. Un automóvil compacto incrustado en la barra metálica de los carriles centrales con dirección a Toluca, esto después de un accidente registrado antes de las 07:00 horas.

Automovilistas intentaron ayudar a los ocupantes del vehículo BMW de color blanco; sin embargo, al acercarse se percataron que solo había un hombre, el conductor, quien estaba inconsciente y gravemente herido.

Ante la situación solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos y policías, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron solicitados para comenzar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.