Otro feminicidio en Cancún: un guardia de seguridad privada le arrebató la vida de un balazo a su pareja sentimental, en la supermanzana 259, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes.
Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, aunque todo apunta a que se trató de un crimen pasional.
El reporte de una pareja lesionada por proyectiles de arma de fuego en Villas Otoch Paraíso, a eso de las 10:30 de la noche del viernes, movilizó a las distintas corporaciones de seguridad hasta uno de los domicilios de dicho fraccionamiento.
Al llegar las autoridades observaron a una mujer que tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que el hombre tenía heridas de bala en el brazo y la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a los lesionados, donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia privada al hospital de especialidades del Seguro Social para recibir atención médica de manera inmediata.
Trascendió que el sujeto llegó a su domicilio y sin mediar palabra realizó detonaciones en contra de su pareja sentimental, de aproximadamente 29 años, para después intentar quitarse la vida. Presuntamente descubrió la infidelidad de la mujer, y por eso decidió acabar con la vida de ambos.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los trabajos hasta que algún familiar realice los trámites para reclamar los restos mortales.