Buscan a madre e hija desaparecidas desde el 25 de febrero.

Aguascalientes.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, se encuentran en la búsqueda de una mujer y de su pequeña hija, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado día 25 de febrero y hasta la fecha se desconoce su paradero.


Por tal motivo, se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, para que si alguien cuenta con información fidedigna que pueda permitir la localización de madre e hija, la pueda hacer llegar a la propia Fiscalía General del Estado, al teléfono 449 478 2800 ext. 2881 y 2888, así como al número de WhastApp 449 911 3455.


Se trata de María Alondra Villalobos Ponce, de 24 años, quien mide 1.60 de estatura, es de complexión media, pesa 60 kilos, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cabello corto en color rojo, cejas pobladas, ojos medianos en color café, nariz mediana, boca mediana y mentón ovalado.


Como señas particulares tiene tatuajes de flores y dos manos.


Al momento de su desaparición vestía una camiseta color blanco de tirantes, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, con la leyenda “Adidas”.


Asimismo, se activó la Alerta Amber para localizar a la pequeña Emily Nayeli Villalobos Ponce, de 2 años, hija de María Alondra.
Ella mide 0.90 centímetros, pesa 20 kilos aproximadamente, tiene el cabello corto en color castaño y ojos café. Como seña particular, tiene un lunar en color café en el codo derecho.


Como se señala líneas arriba, ambas mujeres están desaparecidas desde el pasado 25 de febrero, cuando salieron de su domicilio ubicado en la ciudad de Aguascalientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *