Buscan en Q. Roo a Wendy, desaparecida cuando iba a retiro espiritual en Mérida

MÉRIDA.- Recientemente se reportó la desaparición de Wendy Krauss Ceballo, de quien no se sabe nada desde el pasado 8 de febrero, el día que ella informó su intención de asistir a un retiro espiritual de varios días en Mérida.

Al momento, la fiscalía de Yucatán activó el conocido Protocolo Alba por la desaparición de la mujer, lo cual incluyó la búsqueda extensa y exhaustiva a los estados peninsulares de Quintana Roo y Campeche.

Por su parte, su hermano Edgar Krauss ha hecho viral en redes sociales la publicación sobre la desaparición de Wendy, donde se pueden leer sus características físicas como estatura, complexión y peso, pero también los detalles sobre la última vez que se supo de ella: salió de su casa en Mérida acompañada de sus dos perros rumbo a un retiro espiritual.

“Nos informó que iba a ir a un retiro espiritual, eso fue el 8 de febrero y dijo que se iba a tardar 30 días y, bueno, como ya ha pasado mucho tiempo, la hemos estado buscando, su teléfono está apagado y no sabemos dónde está (…) ahora estoy de visita en Mérida por ocasión de la Filey, quise ver a mi hermana, pero como no está inmediatamente me movilicé”, explicó Edgar Krauss.

De acuerdo con los testimonios, se indica que la mujer de 47 años salió desde esa fecha a un retiro espiritual de 30 días, sin embargo, luego de cumplirse este plazo de días, su familia ya no sabía nada de ella, por lo que decidieron presentar una denuncia ante el Ministerio Público en Mérida desde el pasado lunes.

Al respecto, su hermano Edgar Krauss detalló que logró percatarse de la desaparición de su hermana luego de que arribó de la Ciudad de México a Mérida para participar en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

Las características físicas de Wendy Krauss son: complexión delgada, tez blanca, cabello ondulado con fleco, estatura 1.52 metros, 47 años y un peso de 45 kilogramos; como señas particulares tiene un lunar del lado del lado superior del labio.

Si sabes algo sobre el paradero de Wendy, la Fiscalía de Yucatán puso a disposición los números 800 00 26 237, 9999303288 y 9999303250 extensión 41164. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *