#Cancún: chiapanecos invaden “con machete en mano” fraccionamiento inconcluso en la Smz 247

14

Cancún: chiapanecos invaden “con machete en mano” fraccionamiento inconcluso en la Smz 247

Aproximadamente unas cincuenta familias armadas con machetes, palos y piedras decidieron invadir un fraccionamiento inconcluso sobre la avenida Bahía Azul, en la supermanzana 247.

De acuerdo con información preliminar, este hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer sábado, al menos unas 100 personas comenzaron a ocupar los departamentos y áreas verdes abandonadas en dicho lugar, donde algunos improvisaron puertas y ventanas para apoderarse del inmueble, mientras que otros comenzaron a construir improvisadas viviendas.

Vecinos de Villas Otoch Tercera Etapa, fraccionamiento que colinda con los edificios invadidos, dieron aviso al 911 para que puedan poner orden en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional arribaron al lugar para dialogar con las personas, quienes no acataron las órdenes de retirarse del sitio pues argumentaron que no cuentan con un lugar donde vivir.

Al menos unos treinta departamentos fueron invadidos por estos individuos.

La mayoría eran personas que argumentaron haber llegado desde Chiapas este año, pero la contingencia sanitaria les cerró todos los trabajos, y se niegan a regresar a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.