Cancún lucha por obtener una carrera de Fórmula 1 en 2024

7

CIUDAD DE MÉXICO.- Cancún lucha por acoger la Fórmula 1 en 2024, en su segunda fecha, cuando la primera sería en Ciudad de México, al igual que sucede en España. Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, manifestó la necesidad de la reactivación económica rápida de México, por lo que considera se debe apostar por atraer eventos internacionales.

Al parecer Antonio Pérez, que además es diputado federal electo de Morena, se reunió con directivos de la Federación Internacional de Automovilismo y de la Fórmula Uno en Hungría y propusieron que México tenga con otro Gran Premio en el País, es decir se mantiene Cuidad de México.

“Es un proyecto nuevo y se empezaría desde cero. Vamos a empezar con las cartas compromiso, pero fue recibido muy bien. Me recibieron Jean Todt (presidente de la FIA) y Stefano Domenicali (presidente y CEO de la F1). Vamos a darle forma. Nos dijeron que ojalá para 2024 ya tengamos a Checo como campeón en ese año”, dijo Pérez Garibay, según informó la página Luces del Siglo.

En abril Cancún había reactivado todos los mercados que involucran al turismo exceptuando el de las bodas, un segmento de gran importancia para el Caribe mexicano que mueve cada año más de 90 mil de estos eventos con miles de participantes

Fuente: Reportur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.