Hoy jueves, alrededor de las 5:30 de la mañana, se reportó el suicidio de un reo de 22 años de edad, al interior de su celda en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
De acuerdo con información preliminar, el sujeto fue identificado como Armando Israel G.B, originario de Tizimín, Yucatán, quien ingresó al Cereso el pasado 6 de marzo por el delito de secuestro.
Este hecho se dio a conocer cuando la fiscalía especializada de homicidios acudió a la cárcel municipal tras el reporte del hallazgo de un convicto sin vida dentro de la sección B celda 63.
El hombre fue hallado colgado en una cuerda dentro del baño, con una playera color amarilla y una bermuda de color negro, en la cual, dentro de sus bolsillos tenía una carta dirigida a sus seres queridos.
Elementos del Servicio Médico Forense comenzaron con el procesamiento del área y del cuerpo, mismo que fue trasladado a sus instalaciones para la autopsia de ley; hasta el momento se desconocen las causas que orilló a Armando a suicidarse.
¿Por qué fue arrestado?
Armando Israel, fue arrestado el pasado 5 de marzo de este año por elementos de la Guardia Nacional y de la Ministerial luego del secuestro de dos personas que mantenían dentro de una casa de seguridad en la supermanzana 76.
Con información de: Novedades de Quintana Roo