Elementos de la policía detuvieron a un hombre por cortarle la oreja al compañero de su hija quien la llevó hasta su casa para que estuviera a salvo, en Tlalmanalco.
Debido a ello, la Fiscalía General del Estado se encargó de cumplir con los protocolos correspondientes por lo que detuvieron al agresor el cual fue identificado como Roberto “N”.
Según las autoridades, dijeron que el sujeto se le investiga por su probable participación en el delito de lesiones el cual fue producido por un arma prohibida, lo cual fue calificado como agravantes de la integridad corporal.
Rápidamente, el agresor fue ingresado al Centro Penitenciario de Chalco en donde quedó a disposición del juez quien se encargó de dictar sentencia condenatoria en su contra.
Es importante mencionar, que el desagradable e inusual suceso fue registrado el 21 de noviembre, cuando personal de un hospital recibió una notificación sobre el ingreso de un hombre el cual presentaba amputación de oreja.
Debido a ello, rápidamente los doctores dieron aviso a las autoridades para que se dieran por enterado del mencionado suceso ya que se trataba de un delito.
Con base a ello, los agentes procedieron a abrir una carpeta de investigación en la que recolectaron la información que arrojó que la víctima llevó hasta su casa a una de sus compañeras, pero al llegar, el padre de la joven, de la nada se le acercó y con un cuchillo le amputó la oreja izquierda.
El Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por los hechos. Además recabó datos de prueba, los cuales aportó a un Juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.