Censuran a Madonna por difundir presunta conspiración sobre el Covi19

5

Cibernautas y seguidores de Madonna se han dividido luego de que la reina del pop compartiera una publicación de la doctora y pastora Stella Immanuel, en donde afirmara que la cura del coronavirus existe, por lo que no es necesario usar mascarillas. Lo que Instagram clasificó como información falsa y decidió eliminar por infringir las reglas comunitarias.

La cantante calificó de “heroína” a la controvertida especialista de la salud y la secundó al afirmar que: “La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente, las personas en el poder, que pueden ganar dinero con esta larga búsqueda de una vacuna, la cual ha sido probada y ha estado disponible durante meses”, puntualizó Madonna. 

“Prefieren dejar que el miedo los controle y dejar que los ricos se enriquezcan y que los pobres y los enfermos se enfermen más. Esta mujer es mi heroína. Gracias, Stella Immanuel”, concluyó la cantante.

En la polémica grabación, la doctora afirma que la hidroxicloroquina puede curar el Covid-19, aunque varios estudios han demostrado que este medicamento no es mejor que un placebo para prevenir y tratar el coronavirus, e incluso hasta puede aumentar el riesgo de muerte en algunos enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.