Chiquis Rivera le pagó a un niño para detener una pelea.

Chiquis Rivera compartió un video a través de su cuenta de Instagram de su encuentro con Emiliano Trejo, un niño tapatío que vive en Tijuana y se ha viralizado por cantar en la frontera con Estados Unidos.

La hija de Jenni Rivera compartió algunos clips en sus historias de Instagram cómo conoció al joven de 12 años quien comenzaba a cantar cuando de pronto algo llamó la atención de él y de Chiquis.

Se trataba de una pelea entre otros dos niños lo que hizo que Emiliano dejara de cantar y pusiera sus ojos sobre lo que estaba sucediendo, fue en ese momento que Rivera buscó hacer algo para detener la riña.

“¡Hey, hey no se peleen! Estos cabr*nes, Emiliano ve y diles, Emiliano ve y te doy más dinero, dale, diles que ya” le dijo la cantante al niño para que detuviera la pelea sin embargo, para cuando le estaba dando la orden de detenerlos, Emiliano les aventó el vaso con comida que traía, a lo que Chiquis le causó gracia.

Fue así que se acercó otro joven con el mismo fin y al ver que quitó al niño que se estaba peleando con agresividad, la empresaria gritó: “¡Ya pues, no te pelees ¡ya! ¡ching*o!” Pero Emiliano sólo se aseguró que no continuara la riña.

Después del incidente, Emiliano regresó a la ventana del automóvil de la cantante y le preguntó al joven que si ya les había dicho que no pelearan, a lo que él dijo que ya lo había hecho, fue así que pudieron continuar en lo que estaban y le pidió que siguiera cantando.

Emiliano le cantó “El Flaquito” y Rivera se mostró muy contenta por su interpretación: “¡Qué bonita voz!” gritó la empresaria mientras grababa al joven artista que canta en la línea internacional en la garita de San Ysidro, pues además de ser su gran pasión, también lo hace para ganar algo de dinero y apoyar a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *