Chofer es detenido por negarse a usar cubrebocas en Cancún

10
(

(Cancún, 12 de agosto) Un chofer de una combi de transporte público, fue detenido en la región 91 por no cumplir con las medidas sanitarias necesarias, como el uso de cubrebocas, para ofrecer sus servicios en el municipio de Benito Juárez. 

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los oficiales se percataron del conductor de una urvan de transporte público de la empresa Maya Caribe no portaba el cubrebocas, por lo que se procedió a hacerle el alto.

Los oficiales le recordaron al operador las medidas sanitarias necesarias para poder circular, y prestar el servicio sin poner en riesgo a los usuarios que utilizan diariamente esta vía de transporte para llegar sus destinos, a lo que se opuso rotundamente tomando una actitud agresiva dejando sin alternativa a los representantes del orden.

Por lo que la unidad con número económico 495 término en el corralón, mientras que su operador fue detenido al estar incurriendo en una falta, por lo que fue puesto a disposición de la autoridades para la sanción correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.