Choque entre camioneta de lujo y van de transporte de personal, deja varios lesionados en Playa del Carmen.

42

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades locales reportaron esta noche un aparatoso percance vehicular, sin mayores consecuencias, más que daños materiales, sobre la carretera federal 307 en dirección de sur a norte, a la altura del hotel Barceló, luego de que el conductor de una camioneta particular colisionara contra un poste.

El hecho ocurrió sobre la carretera federal a la altura del hotel Barceló, cuando una van de transporte privado chocó contra una camioneta que había colisionado contra un poste.

El conductor de la camioneta particular marca Ram 4×4, color blanco, derrapó y colisionó contra un poste, debido al exceso de velocidad y por el fuerte impacto, la unidad rebotó invadiendo el carril de una van de transporte privado.

En la van de transporte privado de personal marca Toyota Hiace con placas UTU-717-D,  viajaban varios trabajadores los cuales afortunadamente solamente sufrieron lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, quienes se hicieron cargo de los hechos. Minutos más tarde, una grúa remolcó ambos vehículos hasta el corralón de esta ciudad, dónde ambos conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus respectivas aseguradoras. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.