Cierran Quintana Roo: prohíben circular con placas de otros estados

5

Los automóviles con placas de otros estados ya no podrán circular en la entidad, a menos que tramitan un tarjetón especial en las próximas 72 horas para comprobar que realizan actividades esenciales en el Estado, relacionadas con la medicina.

Así lo declaró el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González. El tiempo límite son las 23:59 horas del próximo lunes 27/04/20 . Los vehículos de renta prestados o arrendados también podrán circular si sus conductores realizan actividades esenciales pero deberán también tramitar su Tarjeton en el mismo periodo hasta el próximo 27/04/20.

Cualquier urgencia o emergencia médica, sanitaria o alimentaria permite la utilización de estos vehículos durante el tiempo que dure la necesidad emergente.

A continuación te presentamos el formato y requisito, el cual no tiene costo alguno.

3 thoughts on “Cierran Quintana Roo: prohíben circular con placas de otros estados

  1. Pues la verdad yo tengo placas de Veracruz pero mi mamá u mi suegra ya es mayor de edad y yo tengo q comprar le sus despensas y por cualquier caso q se necesite

  2. ¿Qué pasa con los vehículos que son de los Estados Unidos con un permiso de importación temporal y una visa de turista por 180 días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.