CANCÚN, QRoo, 9 de febrero de 2023.- Familia de una persona reportaron al número 911, un supuesto robo con violencia, resultó ser una víctima de la delincuencia que lo privó de la libertad forzada, según datos en el lugar el varón, era señalado por vecinos como un pedófilo, abusaba de niños y mujeres en Paraíso Maya en el municipio de Benito Juárez Cancún.
La movilización de patrullas y policías llegó hasta la calle Cenote Sahcab, en la manzana 44, en el lote 19, de la región 107, en el fraccionamiento antes mencionado, ahí se registró el reporte por parte del familiar hijo de una víctima de la delincuencia, presuntamente de ese domicilio se llevaron a un masculino.
Policías municipales y ministeriales se entrevistaron con el infórmate, quién reporte al C-5, un supuesto robo con violencia de una casa habitación de ese lugar, en la entrevista con los oficiales, declaro que al interior de la vivienda se encontraba las pertenencias de valores, a observar manchas de sangre y la zona alterada del orden, no vió al propietario y por tal motivo dio aviso a las autoridades.
En su aclaración dijo que la última vez que tuvo contacto con su papá, fue el martes, después de ese día ya no tuvo enlace con la persona.
Se dio a conocer en una de las entrevistas del personal policial con vecinos, dijeron que el hombre que vive en la casa donde se registró la privación de la libertad forzada, en varias ocasiones reportaron delitos de abuso sexuales, ya que el masculino atentaba contra niños y mujeres de esa zona.
Según datos nunca hicieron caso los policías, solo llegaban para hacer presencia má no para atender correctamente el reporte que hacían las víctimas del hoy masculino secuestrado por un comando.
También se informó que hay un vídeo donde sujetos armados se llevaron a la persona de su domicilio, por tal motivo el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, ya investigan el delito de privación de la libertad forzada.