Una persona del sexo masculino fue lesionado con un arma blanca en Cancún; luego de que un delincuente se desquitara con el al ver que no cargaba nada de valor.
Los hechos ocurrieron en la Privada Granito de la Supermanzana 254, donde fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar al lesionado y trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
El responsable logró evadir a la justicia luego de cometer su fechoría.
La víctima, identificada como Ricardo “F” de 28 años de edad, solicitó el apoyo de una ambulancia por medio del 911, señalando que había sido lesionado con un arma blanca en el fraccionamiento La Joya.
Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho y pidieron el apoyo de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios al masculino.
El lesionado refirió a las autoridades que alrededor de las tres de la madrugada acompañó a su amigo para que tomara el transporte hasta su centro laboral y cuando regresaba a su domicilio, se le acercó un sujeto y le pidió sus pertenencias, al no contar con algo de valor, el atacante lo lesionó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar observando que el lesionado presentaba una herida a la altura del pecho de aproximadamente 4 centímetros provocada por un arma punzocortante.