Karely Ruiz: la modelo de Only Fans que gana al mes el sueldo de 85 maestras.

3,318
Karely Ruiz: la modelo de Only Fans que gana al mes el sueldo de 85 maestras.

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer «empiernada» con el galán de telenovelas de 82 años, Andrés García, reveló cuánto dinero gana a través de su cuenta en OnlyFans.

A decir de ella misma, es una de las 5 mexicanas mejores pagadas en esa red social.

Según ha dicho la joven de 22 años en entrevistas, comenzó a trabajar como modelo para apoyar económicamente a su familia. Hasta hace apenas un par de años, ella confesó que no tenía dinero ni para comprarse unos tacos, llegando a sobrevivir lo que le invitaban sus amigos.

En contraste, ahora puede darse una vida llena de lujos y apoyar a su familia con todos los gastos.

“Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal. Había ocasiones en que no teníamos ni para cenar tacos” Y agregó: “Más que nada, trabajo para ellos”.

Sobre sus ganancias como modelo, Karely Ruiz recordó que, cuando abrió su cuenta de OnlyFans, recibió 700 mil pesos en el primer mes.

Ahora que es una de las 5 mexicanas mejores pagadas de OnlyFans, Karely Ruiz al ganar más de 1.8 millones de pesos al mes.

“El 80% es para mis padres, y el otro 20 es para mis gastos como la renta de la casa y mantener mi camioneta.”

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una modelo e influencer que suele compartir contenido para adultos a través de su cuenta oficial de Instagram, TikTok y la plataforma OnlyFans.

Karely publica videos y fotografías eróticas en sus redes sociales, en donde cuenta con una sólida base de seguidores que supera los 3 millones en TikTok y los 2 millones en Instagram (esta cuenta la abrió en 2016).

En OnlyFans cuenta con miles de seguidores que pagan alrededor de 318 pesos por su contenido exclusivo.

Karely ha reconocido que se operó la nariz, el busto y se hizo una liposucción en 2020, pero además cuida su alimentación y va al gimnasio.

A pesar del éxito en redes sociales, Karely tiene planes de poner negocios y estudia enfermería y nutrición porque sabe que los ingresos de redes sociales no son para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.