Con partido de béisbol, “reta” Felipe Carrillo Puerto al Covid-19

4

A pesar de que el municipio de Felipe Carrillo Puerto ha registrado un incremento en el número de casos de Covid-19, sus habitantes han comenzado a registrar reuniones masivas como eventos deportivos, sin guardar su sana distancia o cualquier otra medida sanitaria.

A través de las redes sociales, varias personas denunciaron que en la comunidad de Señor, tras casi tres meses de permanecer encerrados en sus hogares, los vecinos organizaron un partido de béisbol este fin de semana.

El evento registró un lleno total, con más de 500 asistentes que incluía hombres, niños, mujeres y personas de la tercera edad.

Esto a pesar de que el Gobierno del Estado decretó que el municipio de Felipe Carrillo Puerto se encuentra en semáforo rojo, lo que significa que están suspendida cualquier actividad deportiva y más las reuniones masivas.

A lo largo de las tres horas que duró el encuentro, al cual también asistieron habitantes de las comunidades vecinas, nunca se notó la presencia de alguna autoridad para suspender el partido.

Por su parte, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto ha guardado silencio al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.