Confirma Fiscalía detención de presunto feminicida de Holbox

7

HOLBOX.- Una mujer de 29 años fue asesinada anoche en Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, en lo que constituye el primer feminicidio en la historia de la isla. La Fiscalía General del Estado informó que ya había detenido al presunto responsable, quien según los primeros reportes, habría asesinado a su víctima por un “problema personal”.

La joven fue identificada por habitantes del lugar como Karla M; era madre de un menor de edad y se dedicaba a conducir un taxi, mismo que fue encontrado este domingo, flotando en el mar, rumbo a Punta Ciricote.

Originaria de Progreso, Yucatán, y de 35 años de edad, se informó que fue encontrada con las manos atadas y con los senos amputados. El lugar donde fue encontrada supuestamente estaba dentro de una zona de vigilancia de la Policía Quintana Roo.

El presunto asesino fue identificado como Roger “C”.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y localizaron el cuerpo, que fue sacado de la isla para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, hasta febrero se han contabilizado dos feminicidios en Quintana Roo y se han registrado seis asesinatos en agravio de mujeres, clasificados como homicidios.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.