¡Crece la cultura otaku! Famosa tienda de telas ofrece telas para cosplayers a bajos precios.

141

Gracias a  una tienda distribuidoras de telas en México, en la ciudad de Monterrey los cosplayers y fanáticos de estos personajes tienen un lugar para conseguir el material necesario para traer a la vida a personajes como:

 Naruto
 The Nightmare Before Christmas
 Miraculous: las aventuras de Ladybug
 Kimetsu no Yaiba / Cazador de Demonios.

En su página de facebook la tienda conocida como “Telas París”, compartió su extravagante catálogo, el cual no tardó de inundar a las redes sociales en memes y halagos por adaptarse al mercado del Cosplay, debido a su alza en tendencia durante la pandemia.

Entre los precios de estas telas podemos encontrar tela Tafetan con estampado de los antagonistas de la serie de Naruto, la “Organización Akatsuki” desde $95 el metro, o la tela Tergal con estampado de la serie del momento “Kimetsu no Yaiba” al mismo precio.

A su vez, estas tiendas distribuidoras comenzarán a competir directamente con otros centros de distribución de materiales que suelen tener un precio más elevado. 

Previo a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19, era común ver a jóvenes, adolescentes e incluso adultos asistir a algún tipo de evento o convención para lucir los trajes hechos a mano, quienes por su fanatismo a sus personajes favoritos se disfrazaban.

El Cosplay, no es una actividad sencilla, pues por regular los materiales para caracterizarse de cierto protagonista son muy elevados, además que encontrar la tela para recrear la vestimenta es muy complicado. Los cosplayes (persona que practica el cosplay) tienen a gastar un aproximado de 2 mil a 4 mil pesos en materiales, dependiendo de la complejidad del personaje a caracterizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.