¡Cuidado! De acuerdo a la Fiscalía General de Quintana Roo, una empresa de autofinanciamiento para autos en Cancún está estafando a sus clientes, pidiéndoles fuertes sumas de dinero “de enganche” pero jamás entregando los vehículos.
El reporte de la autoridad cita que una de estas víctimas es Émily, una joven que hace algunos meses intentó adquirir su primer auto con financiera Nuvolari Motors.
“El gancho es el bajo engancho que piden, de apenas 15 mil pesos. Tampoco revisan buró ni consideran avales. Claro que después de unas semanas te piden otros 10 mil para los trámites y darte según emplacado el vehículo, pero todos los que contratamos con ellos nunca vimos nuestros autos”, contó Emi.
En cuanto fueron denunciados ante la fiscalía, los promotores huyeron de sus oficinas, una ubicada en avenida Las Torres y otra en el Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Se estima que defraudaron a más de 200 cancunenses, llevándose más de 5 millones de pesos.
Sin embargo, las autoridades encontraron que siguen buscando gente para estafar en las redes sociales, cambiando su razón social a Nefte Comerciales.
Se han identificado a Miguel Ángel M M y a Enrique A G, así como Antonio E, como encargados de la misma. Se estima que huyeron hacia Mérida y desde esa ciudad operan.