¡Cuídate Belinda! advierten que podría caer en la secta de Jared Leto. 

122

Hace unos días Belinda se encontró en el ojo del huracán tras presumir sus vacaciones acompañada por el cantante y actor, Jared Leto.

Pero mientras algunos señalaban que dentro de poco Jared terminaría marcado como cada ex de Belinda, con icónicos tatuajes, otros internautas advirtieron que en esta etapa de vulnerabilidad que enfrenta la cantante tras su ruptura con Christian Nodal, bien podría ser ella quien caiga en el culto del protagonista de Morbius.

Como se recordará, Jared Leto decidió formar su propio culto Mars Island en un lugar alejado y muy relajante. Este escenario lo encontró en Croacia, en donde desde entonces se reúnen en una especie de retiro espiritual y aprenden de las enseñanzas de su líder.

Este retiro se lleva a cabo por tres días durante la primavera en el país de la península Ibérica y para poder ser parte debes estar dispuesto a pagar entre 1,700 y 7,200 dólares, dependiendo de la zona de la isla, además debes costearte tú mismo los medio de transporte para llegar ahí.

¿Qué incluye esta experiencia? 

Una especie de festival y además de actividades de carácter espiritual se ofrecen dos conciertos de la banda 30 Seconds to Mars.

En el sitio oficial de la banda se puede leer un poco de lo que ofrece este viaje a la Isla de Croacia: 

“Mars Island es una experiencia de tres noches con un festival todo incluido en una isla privada de Croacia. Relájate y recupérate con yoga entre los árboles, sumérgete en el mar Adriático, mira una proyección de medianoche u observas las estrellas y presencia dos actuaciones íntimas de 30 Seconds to Mars. Mars Island es una experiencia como ninguna otra.”

Dado a la noticia que ha causado sensación entre Belinda y Jared, usuarios en redes le pidieron a Belinda que tuviera cuidado con el cantante y también actor:

“¿Preocupados por Jared Leto? A mí me preocupa Belinda. Jared Leto es conocido por distintas violencias hacia mujeres”, señala Meredith Gay, como la tuitera se hace llamar en la red social.

Señalamiento que apoya otra usuaria quien asegura que Jared Leto es “el groomer más famoso de Hollywood”, quien incluso tiene denuncias por sexting con niñas de entre 14 y 15 años de edad.

“Y cuando se preparaba para el papel de Joker, le envió condones usados a Margot Robbie”, dice, regalos que en su momento, Jared Leto dijo no fueron enviados con mala intención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.