CANCÚN, MX.- Poco después de medianoche, el cuerpo sin vida de un taxista, maniatado y con visibles huellas de violencia, fue encontrado detrás de la escuela secundaria “Gabriel Mistral” en la región 227 de Cancún. Se presume que fue utilizado como un “mensaje” para los taxistas que operan en la Zona Hotelera de Cancún.
El hecho se registró pasadas las 12 de la noche, en la manzana 7 de esta región, en la calle 34, entre la 86 y 88, y fue reportado poco después por un vecino que caminaba por el lugar.
El occiso de complexión robusta fue encontrado sobre la guarnición, atado de sus manos con un cinturón, y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, con el sello del sindicato de taxistas.
Testigos refieren que el cuerpo fue arrojado a este lugar por un auto en circulación, aproximadamente una hora antes de que fuera reportado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para acordonar la zona y hacer las indagatorias correspondientes en el lugar, respectivamente.
Asimismo se dio cita personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que hace unos días una narcomanta anunció que un grupo delictivo iba tras taxistas que operaban para carteles rivales en la Zona Hotelera de Cancún. Hasta ahora, se ha filtrado la información de que el ejecutado de hoy es uno de cuyos nombres apareció en esa amenaza. (Agencia SIM)