Guardia de seguridad no contaba con que una cámara de seguridad iba a exhibir “el autorobo” de 4.5 millones de pesos.

Un millonario botín obtuvo un empleado de la empresa de valores Cometra tras robar maletas llenas de dinero que estaba programado para rellenar los cajeros automáticos de plaza Las Américas de Cancún; sin embargo no contó con que una cámara de seguridad captó cómo el custodio cometió el robo.

El hurto de 4.6 millones de pesos ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer, a las afueras del Chedraui Selecto, ubicado en el centro comercial antes mencionado, en la supermanzana 7.

De acuerdo con los primeros informes, los custodios estaban por descargar bolsas de dinero con 4.5 millones de pesos para rellenar los cajeros automáticos de la plaza cuando presuntamente fueron interceptados por los delincuentes.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) declaró que la principal línea de investigación de la Policía Ministerial sería un autorobo; esto luego de las imágenes que obtuvieron por una grabación de una cámara de seguridad.

En el video se muestra cómo un presunto custodio de la empresa de valores, que porta el uniforme, descarga las maletas repletas de dinero y seguidamente se las lleva; se presume que un vehículo lo estaba esperando.

Por esa razón, los reportes de que un grupo armado amagó a los empleados de Cometra quedó descartado por los ministeriales; ahora indagan el auto-robo cometido por el empleado de la empresa de valores. Ya están en su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *