Dan a yucatecos seguro de desempleo de 2500 pesos mensuales

2

Más de 60 mil personas solicitaron su ingreso al Seguro de Desempleo presentado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, como apoyo por las personas desempleadas por el Covid-19.

Sin embargo, solamente 30 mil fueron aceptadas hasta el momento, debido a que muchos de los solicitantes sí tienen aún empleo.

Esto fue lo que publicó Mauricio Vilaen su cuenta oficial:

“BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE DESEMPLEO PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN SERÁN PUBLICADOS EL SÁBADO 18 y DOMINGO 19 DE ABRIL.

En colaboración con el comité ciudadano estamos analizando las más de 63 mil solicitudes recibidas para el Seguro del Desempleo. La lista definitiva de beneficiarios será publicada en breve. El análisis de cada solicitud se realiza con transparencia, procurando que quienes lo reciban no sean beneficiarios económicos de otro tipo de programas para que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.

Con la finalidad de duplicar el número de beneficiarios, solicité al Gobierno de México que por cada peso que nosotros aportemos al seguro de desempleo ellos aporten la misma cantidad. Estamos en espera de respuesta por parte del Gobierno Federal a esta gestión.

Les reitero que sabemos la difícil situación por la que todos ustedes atraviesan y no los dejaremos solos, vamos a seguir trabajando unidos como uno solo para superar esta contingencia”.

https://www.facebook.com/mauriciovilad/posts/2966096873466421

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.