Decreta Tabasco cierre total de playas y balnearios en Semana Santa

3

TABASCO.- A partir de este este sábado quedó prohibida la afluencia de personas en albercas, centros recreativos, playas y balnearios de la entidad, como parte de las medidas de prevención para evitar contagios de Covid 19.

A través del periódico oficial del estado, el Gobierno publico este 27 de marzo un decreto en el que se establece el cierre temporal de albercas recreativas y playas, debido a que la entidad se encuentra en semáforo naranja, con nivel alto de contagio.

Según al acuerdo número 2179 publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco, se estableció dichas medidas y acciones extraordinarias adicionales, para evitar los contagios de Covid-19 durante las vacaciones de Semana Santa.

El documento establece en su primer artículo que se ordena el cierre temporal de las albercas recreativas y de más de similar naturaleza.

Como segunda disposición se señala que “las playas deberán permanecer cerradas a la población en general, hasta que lo determine la autoridad sanitaria estatal”.

Cabe señalar que en fechas recientes el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, exhortó a los tabasqueños a mantener las medidas sanitarias dado que las cifras de contagios diarios por Covid 19 siguen a la alza.

Fuente: El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.