Denuncian a pervertido de Mérida que tocó las nalgas de una mujer en el autobús.

38

Un nuevo caso de abuso sexual se registró Mérida y fue denunciado en redes sociales por la afectada.

La denuncia fue hecha por una joven que se hace llamar Valeria Sansores en redes sociales e informó que un hombre la tocó sin su permiso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 16 de mayo en punto de las 7 de la mañana, cuando la joven se encontraba a bordo de una unidad de transporte público de la ruta CTM climabus.

Según la quejosa, identificó a su agresor como Héctor Victoria, quien le ‘estaba tocando las nalgas’.

La joven denunció que el chofer de la unidad no hizo nada, sin embargo alegó que otros usuarios del transporte público la auxiliaron y aseguró que decidió no quedarse callada y le gritó al sujeto.

Valeria asegura que la presión que emitió sobre el sujeto, al igual que la de los pasajeros que la ayudaron, provocaron que el presunto acosador descienda de la unidad.

Cabe mencionar que la joven acompañó su denuncia con fotografías de este sujeto, quien le hizo una señal grosera con el dedo de su mano.

n Yucatán son cada vez más las jovencitas que levantan la voz ante estos casos de acoso sexual, haciendo evidente el hartazgo de las mujeres por no sentirse seguras en el estado.

Afortunadamente las autoridades han sido competentes con estos casos. Tan sólo hace unos días se llevó a cabo la detención de un sujeto que se tocó sus partes íntimas frente  una mujer de Kanasín que denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.