Denuncian posible intoxicación de 300 turistas en hotel de Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN.- Un caso de intoxicación masiva fue reportado en el Hotel Sandos Playacar, ubicado en la zona de Playacar 2 del municipio de Solidaridad.

El reporte fue realizado por Luis Openheimer, un turista originario de Argentina, quien junto a su familia se ve afectado por esta situación desde hace dos días. Relató que, tras beber algo proporcionado por el hotel, él y su familia comenzaron a sentirse mal.

Asegura que la situación es similar para más de 300 personas que están en las mismas condiciones. Sin embargo, indicó, el hotel sólo los canalizó al doctor del lugar, quien les recomendó que no beban nada que les sirvan en vaso.

“El hotel no se quiere hacer responsable de lo ocurrido”, expresó el denunciante, agregando que ha conversado con otros huéspedes que presentan los mismos síntomas, pero desconocen los canales adecuados para reportar la situación o solicitar atención médica especializada.

Ante esta situación, las autoridades locales fueron alertadas sobre el posible brote de intoxicación en el hotel, pero aún no se ha confirmado el origen de los productos que causaron los síntomas. Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto. Por su parte, el centro de hospedaje tampoco ha realizado o compartido algún tipo de comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *