Depravado padre violó a su propio hijo de solo cuatro años.

63

Permanecerá tras las rejas David Moisés “N”, tras haber sido imputado por el delito de violación equiparada, cometido en contra de su propio hijo de tan sólo 4 años de edad, en un predio de la colonia El Roble Agrícola, en Mérida.

Este sujeto fue detenido en días pasados gracias a una orden de aprehensión, y este día se realizó la audiencia de imputación del delito.

Fue en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida en donde los fiscales de litigación formularon la imputación del delito, exponiendo además los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del acusado.

Como ocurre en estos casos, éste pidió la ampliación del término legal para resolver su situación jurídica, y la Juez Segunda de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 1 de junio.

De acuerdo con la historia de este caso, entre el mes de noviembre del año 2018 y el mes de febrero de 2019, en el interior de un predio de El Roble Agrícola, David Moisés cometió la agresión sexual contra su hijito usando los dedos, y tras conocerse los hechos se interpuso la denuncia correspondiente.

En días pasados se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, para finalmente ser puesto ante la Juez.

Antes de terminar la audiencia de hoy, la representación social expuso los argumentos para justificar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

El violador, por su parte, intentó evadir la ley argumentando que su hijo se sentía mal, y por eso decidió “revisarle” sus partes íntimas con sus dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.