Valeriia Nozdrinova, de 24 años y Maksim Masko, de 30 años de edad, fueron reportados como desaparecidos la tarde del miércoles 30 de noviembre en la ciudad de Cancún, ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y durante la noche dieron a conocer la información.
Ambos originarios de Rusia, llevan desaparecidos más de un mes, 47 días aproximadamente y fueron vistos por última vez el 14 de octubre del presente año, desde entonces, nadie sabe de su paradero.
La FGE informó que Valeriia Nozdrinova, al momento de su desaparición, vestía con un vestido de playa color rosa y chanclas color negro con plata. Maksim Masko, vestía playera color negro y bermuda del mismo color.
Aunque los extranjeros desaparecieron aparentemente el mismo día, se desconoce si hay una relación entre ellos, es decir, familiar, amistosa o sentimental; de acuerdo a sus respectivas familias no sabían que ellos se conocían. También resaltó el hecho de que llegaron en el mismo vuelo, pero se hospedaron en diferentes hoteles.
Ambos habían llegado de vacaciones, pero de manera solitaria. Estuvieron en la ciudad por dos días, subían historias en sus respectivos estados que demostraron que se encontraban en los mismos lugares, aunque nunca juntos. De repente ambos dejaron de publicar en sus redes sociales.
La autoridad y la familia, pusieron a disposición el teléfono 998-881-71-50 ext. 2169 o al 8817150 ext. 2130, sino, a través de correo electrónico o un mensaje a través de la página oficial en Facebook de la fiscalía.