Desbaratan otra fiesta clandestina en la playa, donde cobraban 100 pesos a menores para acceder a drogas, sexo y alcohol.

35

CHICXULUB PUERTO, YUC.- 24 de enero.- De nueva cuenta las autoridades detuvieron una fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de Chicxulub Puerto.

Según datos recabados, la fiesta fue convocada por medio de las redes sociales, donde se señalaba que el costo de la entrada era de 100 pesos y al arribar los elementos de seguridad encontraron a alrededor de 200 personas, que en gran parte eran menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

Dicho evento pudo ser cancelado, gracias al reporte de los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades ya que el escandalo no los dejaba descansar.

Al arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), los asistentes trataron de darse a la fuga, brincando los techos de las casa aledañas.

La Policía logró detener a dos personas que al parecer fueron los organizadores de la fiesta.

Cabe destacar que hace poco más de una semana fue clausurada una fiesta clandestina en el municipio de Kanasín, donde también se encontraban menores de edad y quienes estaban consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.