DESTINA Orlando Bellos más de un millón de pesos en bacheo de vialidades en Lázaro Cárdenas.

36

Armando Galera

Lázaro Cárdenas, 26 de Enero.- Con una inversión de más de un millón de pesos, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas ha respondido las solicitudes de bacheo en las principales vialidades del municipio.

De acuerdo al presidente municipal Orlando Emir Bellos Tun, las carreteras que hasta ahora han sido cubiertas son Kantunilkin-Chiquila; Cedral-Popolnah; Kantunilkín-Quintana; y ahora San Pedro-Valladolid Nuevo; además de las calles de la cabecera Municipal.

“Desde el primer día nos pusimos a trabajar para cumplir con este compromiso que hicimos la gente, y vamos a seguir haciéndolo”, declaró el alcalde.

Y es que de acuerdo al sector hotelero y a la población de general, una de las principales exigencias ha sido siempre el mantenimiento de las vialidades, ya que el mal estado de las mismas ha generado diversos accidentes.

Tan solo en los últimos dos años se han reportado 27 accidentes de tránsito por culpa de los baches.

“Por eso vamos a seguir redoblando esfuerzos, para continuar rehabilitando las carreteras y calles. Estamos demostrando, con hechos, que los recursos públicos se están utilizando para beneficio de la gente de Lázaro Cárdenas y sus visitantes, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.