Detienen a narcomenudista tabasqueño, operando en Villas del Sol.

66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de 13 cartuchos y 3 bolsas de narcóticos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo con un reporte policiaco, la madrugada del 22 de febrero, mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida CTM y la avenida Periférico, observaron a un sujeto que sacaba una bolsa con posible marihuana de una mochila, mismo que al notar la presencia policial se internó en la maleza e intentó darse a la fuga, pero fue un interceptado.

El sujeto identificado como Luis “N” de 27 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue asegurado en posesión de un porta cartuchos que contenía 13 cartuchos, 2 bolsas de una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal y 1 bolsa que contenía en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Tras darle lectura a los derechos que le asisten e informarle el motivo de su detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.