Detienen a narcomenudistas que estaban asesinando para deshacerse de la competencia, en Playa del Carmen.

1,162

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro sujetos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad tras la ejecución de un hombre por impactos de bala anoche en Villas del Sol. Los detenidos tenían en su posesión más de 360 dosis de narcóticos.

Los hechos se presentaron la noche del 4 de febrero cuando los oficiales arribaron a la avenida Azulejos con calle Costureros del fraccionamiento Villas del Sol, donde había una persona herida por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia e iniciaron un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Guardia Nacional para localizar a los ahora detenidos, señalados por testigos de participar en los hechos, mismos que habían huido del lugar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

Juan “N” de 27 años de edad, Saúl “N” de 22 años años, Erick “N” de 25 años y Zeydi “N” de 18 años de edad, fueron interceptados en el cruce de las avenidas Garzas con Cigüeñas.

Al realizar una inspección de seguridad al vehículo, los oficiales encontraron en el asiento trasero una mochila que contenía una bolsa grande con vegetal verde similar a la marihuana y 137  bolsitas con el mismo vegetal, 120 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 45 bolsitas con un material sólido parecido a la droga conocida como piedra, 60 bolsitas de polvo blanco al parecer cocaína y dinero en efectivo, por lo que tras la lectura de sus derechos fueron trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Con información de Seguridad Pública)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.