Dictan formal prisión contra secuestradores que operaban en Cancún, Quintana Roo.

271

CANCÚN, MX.- Juez de Distrito dictó el auto de formal prisión, en contra de los dos sujetos que privaron de su libertad y asesinaron a un funcionario federal, adscrito a lo que en su momento antes era la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, se dio a conocer que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Delegación Estatal en Quintana Roo, aportó los medios de prueba al titular de Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, quien luego de conocer la Causa Penal, dictó auto de formal prisión en contra de William “E” y Jesús “E”; ambos por su probable participación en la comisión del ilícito penal de la privación ilegal de la libertad, en su modalidad de Secuestro Agravado.

Lo anterior derivado de la denuncia de hechos, en la cual luego de que se vio por última vez a la víctima, se inició la respectiva averiguación previa por parte de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Peritos de la institución.

Los ahora imputados fueron detenidos en el Municipio de Benito Juárez, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra, por el delito antes mencionado.

Por lo anterior, los hoy procesados se encuentran a disposición del Órgano Judicial en el interior del Centro de Reinserción Social, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, William Martin “E”, era exfuncionario Público Federal, laboró en la misma PGR, como jefe en el área de Financieros. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.