Doctor que inyectó agua a niños con cáncer, roba y vende medicinas del ISSSTE en Cancún

12

(Cancún, Quintana Roo, 23 de junio) En la conferencia mañanera de este día, fueron denunciados ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que uno de los médicos acusados de inyectar agua a los niños con cancer en Veracruz, hoy vende medicamentos del ISSSTE en Cancún.

La periodista, Sandra Aguilera, explicó que este doctor, Arturo Mora Ochoa, fue director regional en Veracruz y estuvo involucrado directamente en la administración de agua a niños con cáncer durante el Gobierno de Javier Duarte.

“Lamentablemente, no le dieron seguimiento a esta investigación. Y por eso hoy está trabajando en el ISSSTE de Cancún y hemos recibido denuncias de empleados de que Arturo Mora ha recibido todos los insumos del Gobierno Federal, pero no los reparte, sino que los está vendiendo clandestinamente”, dijo la periodista.

Y añadió que también están involucradas Éricka Sánchez Calzada y Nora Zánchez.

Por este motivo, solicitó la intervención del Gobierno Federal para hacer justicia ya que la Clínica del ISSSTE en Cancún atiende a pacientes con Covid, pero esta situación ha provocado que el personal médico no cuente con el material necesario.

En respuesta, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que le pedirá al director nacional del ISSSTE que atienda esta demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.