Ejecutan al jefe de bares del Hotel Palladium, en Cancún.

764

CANCÚN, MX.-  Un joven de 29 años de edad fue ejecutado anoche cuando llegaba a su domiclio, en la avenida La Selva con calle Noh Bec de la Supermanzana 107, correspondiente al fraccionamiento Paraíso Maya.

La información de los testigos que fue proporcionada a las autoridades señala que dos hombres, uno delgado y otro de complexión robusta, interceptaron a la víctima y le dispararon varias veces, alrededor de la 1:15 horas de la madrugada.

El cuerpo del occiso quedó tendido sobre la banqueta con múltiples lesiones, una de ellas en la cabeza y uno más a la altura del mentón, se informó de manera preliminar.

En el lugar de los hechos los Servicios Periciales recogieron al menos cinco casquillos percutidos de arma nueve milímetros.También se supo por la esposa de la persona fallecida fue identificado como Manuel Alejandro N. S., quien era originario de Veracruz y trabajaba como jefe de bares en el hotel Palladium.

Al final, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. En tanto, los presuntos responsables huyeron sin ser localizados. (AGENCIA SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.