El esposo de Gloria Trevi quiere la mitad de su fortuna a cambio del divorcio

53

Una fuente cercana a Gloria Trevi reveló que la cantante rechaza divorciarse de Armando Gómez porque no quiere darle a su aún esposo la mitad de su fortuna

La cantante de 52 años y Armando Gómez de 48, atraviesan por una fuerte crisis matrimonial desde hace varios meses, sin embargo, es algo a lo que la intérprete de “Vestida de Azucar” no puede ponerle fin, ya que ella y su marido no han podido llegar a un acuerdo de divorcio, según reveló una fuente cercana a la revista Tv Notas.

La que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ´Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo´, y a Gloria ya no le gustó eso”, señala la fuente consultada.

Según la fuente, esto tomó por sorpresa a la cantante y aunque Armando también trabajó muy duro junto a ella ya que fue él unico que creyó aún ella estándo tras las rejas, “no es que la cantante no pensara en darle nada pero le sorprendió esa actitud y está pensándola más para firmar el divorcio”, asegura la supuesta versión publicada en la revista Tv Notas.

Al parecer, esta no ha sido la única crisis por la que han atravesado pero sí la que los separó de alguna manera ya que dejaron de vivír juntos. 

“Se cansaron de la rutina, de la dinámica y de los roles que tenían cada uno como pareja y como socios; Gloria, por su cuenta, trabajando mucho, de gira, siempre enfocada en su carrera y en sus fans, y claro, en sus hijos principalmente. Pero el problema de descuidar a la pareja es de ambos, Armando también tiene mucha culpa. Ella descuidó a su marido porque lo tenía al lado trabajando con ella, pero ya era solamente eso, trabajo”.

En cuanto a Armando, señala que tiene varios defectos, como todos, sin embargo influyeron mucho en la relación 

“Armando trabajando es otro, se transforma en el empresario terco, necio, exigente, obsesivo, y se le olvidaba que era su mujer la persona con la que trabaja. Además otro defecto es que era muy controlador con Gloria, hacía todo por proteger a su mujer y hizo de enemigos por defenderla”.

Lo que también pudo haber afectado ya que también Gloria necesitaba su espacio, señala.

Ambos se conocieron en el 2003 en Ciudad Juárez, se enamoraron cuándo aun Gloria estaba en la cárcel, “en su momento hubo mucho amor y y era incondicional uno del otro, detalló la supuesta fuente.

Por lo que luego de los altercados que les traía su relación laboral en 2013 decidieron ponerle fin para rescatar su matrimonio por lo que Armando tuvo que dedicarse a otros negocios que tenía además de la labor de ser papá, lo que “Gloria le reconoce y señala la fuente es algo que le pesa ya que Armando es muy buen papá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.