“El PRD me jugó chueco”: acusa Roberto Palazuelos que le robaron la candidatura a gobernador.

45

El actor y empresario Roberto Palazuelos acusó que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, compró a la encuestadora Parametría para modificar los resultados de los sondeos para determinar al candidato de la alianza PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, por la gubernatura del Estado.

“Pasó lo que tenía que pasar, la corrupción de los perredistas y panistas que maquillaron una encuesta, un cochinero (…) Me presentaron una encuesta de este señor, Paco Abundis, de su empresa Parametría, completamente manipulada, completamente vendida, porque hice una espejo. Esa Parametría no tiene prestigio ni nada”, declaró en una entrevista con Adela Micha.

Añadió que cuando le reclamó a Francisco Agundis los resultados, este le respondió “tenemos trabajo porque favorecemos al que paga”, lo que confirmó la corrupción.

Añadió que Jesús Zambrano lo quiso obligar a firmar un documento que lo certifica como precandidato, a lo que se Palazuelos se negó porque de esta forma no podría competir por otro partido político, como ahora lo intenta hacer por Movimiento Ciudadano.

Por ello, advirtió que “se las cobrará en las boletas” a los partidos que integran dicha coalición.

“Se lo cobraré en la boleta, porque voy a arrasar y el PRD va a desaparecer en Quintana Roo, nada más tendrán 2 por ciento, yo era lo más decente que podían tener en sus filas; y el PAN, qué te puedo decir, les vamos a dar una bien dada. Jugaron ‘chueco’, como siempre lo hacen”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.