Eligen a Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia

40

CHETUMAL.- En Sesión Extraordinaria de Pleno del Tribunal Superior de Justicia, las magistradas y magistrados del Poder Judicial de Quintana Roo procedieron a elegir a través del ejercicio democrático del voto al Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde para dar continuidad a las acciones y estrategias diseñadas en el Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022.

En su mensaje al Tribunal Pleno, Consejo de la Judicatura y a la ciudadanía quintanarroense que atestiguó la Sesión Extraordinaria del Pleno, el Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde agradeció la confianza depositada por las magistradas y magistrados, y les invitó a seguir sumando esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los compromisos del Poder Judicial de Quintana Roo, en apego total a los principios de legalidad.

Cabe mencionar que durante la Sesión Extraordinaria, el magistrado presidente solicitó al Tribunal Pleno sea convocada una Sesión Extraordinaria, a fin de designar a la magistrada o magistrado que se ocupará de los asuntos de la Sexta Sala Especializada en Materia Civil y Mercantil en la Ciudad de Cancún, la cual queda vacante tras ser elegido presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.