Empleado de Disney es criticado por interrumpir una propuesta de matrimonio.

202

Un empleado de Disney en París se encuentra en medio del debate de redes sociales por interrumpir una propuesta de matrimonio en el parque de diversiones, alegando que no es algo permitido.

En las imágenes, se puede apreciar como un hombre se arrodilla y saca un anillo para “pedirle la mano” a su pareja frente al famoso castillo de Disneyland.

Sin embargo, el empleado aparece corriendo para interrumpir la propuesta, agarrando el anillo de compromiso de la mano del sujeto para incitarlos a moverse de ahí, alegando que la plataforma es de acceso restringido y de uso exclusivo para los personajes Disney.

Según la reportera de Disney Edith Gervin, un espectáculo estaba a punto de comenzar en el lugar, y esa era la plataforma de la bella durmiente, por lo que era necesario que nadie se encuentre allí, además de que el acceso es restringido.

Finalmente, en las imágenes, se ve como el joven trata de explicarle la situación al empleado, mientras que la gente abuchea la interrupción.

En un comentario de Reddit debajo del video ahora viral, un supuesto mejor amigo del hombre de la propuesta explicó que “una empleada había dado el permiso correspondiente para la proposición”. Asimismo, señala que su mejor amigo “luchó contra su impulso” para no golpear al empleado por arruinar “el mejor momento de su vida”.

En un comunicado a Newsweek, un portavoz de Disneyland dijo que lamentan lo mal que se manejó esta situación y se disculparon con la pareja y se ofrecieron a corregirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.