En un arranque de celos, sujeto baleó a su exnovia y al conductor de Uber que usó el baño de su casa.

La madrugada de este miércoles un conductor de uber y una mujer perdieron la vida al ser atacados a balazos.

Dos jóvenes acudieron a la Feria de Puebla, tras su término decidieron tomar un Uber para dirigirse al domicilio de la fallecida, identificada como Rocío M.G de 26 años, en San Baltazar Tetela, Puebla, ambas personas arribaron al lugar sin ningún problema.

Su amiga fue a su cuarto mientras que el conductor de Uber pidieron permiso para ingresar al baño, cuando repentinamente apareció el ex novio de Rocío quien ingresó con una llave que tenía “de repuesto” de la casa. El hombre, al ver al conductor salir del baño, pensó que tenía una relación con su expareja, por lo que en un arranque de celos disparó en contra de él, para después balear a su pareja.

Mientras los dos cuerpos quedaron tendidos sobre el suelo, el atacante se dió a la fuga.

La amiga procedió a llamar al 911 para que las víctimas fueron auxiliadas, a las  4:10 horas policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)llegaron al lugar.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada pues ambas víctimas habían perdido la vida a causa de los disparos. 

Por su parte, la  Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya ha sido informada del suceso para dar inicio a la carpeta de investigación y el victimario ya está siendo buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *