Era de Chetumal y conducía un vehículo oficial, el conductor que atropelló a una familia entera en Campeche, matando a una mujer embarzada.

141

Tras realizar un operativo en la calle 13, entre 8 y 10 de Samulá, fue hallado el vehículo de conductor responsable de tragedia la noche de este sábado, donde un automovilista atropelló a una familia entera cuando caminaba por un paso peatonal en la avenida López Portillo, de Campeche, cobrando la vida de la madre embarazada e hiriendo a una niña de 11 años.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable se resguardó en su domicilio, por lo que elementos de la Policía Campeche estaban a la espera de orden de aprehensión para poder capturar a esta persona, resaltando que

El automóvil fue retirado por la Fiscalía General del Estado para realizar investigaciones.

Procuraduría Agraria de Campeche, reveló que el responsable fue dado de baja como servidor público para que responda por los delitos que se le imputen.

El visitador agrario era de Chetumal pero tenía casi tres años viviendo en Campeche, cometiendo abuso de confianza al hacer uso de vehículo oficial cuando no tenía prevista comisión de trabajo.

La dependencia brindará atención a las personas que resultaron afectadas en el percance, pues el titular Luis Hernández Palacios se puso en contacto con el fiscal Renato Sales Heredia. Se comprometieron en apoyar a las autoridades locales para las investigaciones y deslinde de responsabilidad.

Carlos Alberto Cordova Escamilla clamó por justicia para atrapar al responsable de la muerte de su pareja, quien murió luego de ser arrollada por conductor este sábado.

“Perdí a mi hijo sin conocerlo y a mi compañera, mi hija está grave(SIC)”, escribió.

Compartió que su hija está grave, por lo que solicita a Layda actuar para que este suceso no quede impune.Zhaira Contreras Cuevas, abogada de la familia de víctimas, señaló que la persona responsable continúa en libertad, a quien acusarán de homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.