Era un gerente de la Chrysler, el ejecutado afuera de una tienda OXXO en Playa del Carmen.

41

(Playa del Carmen, 3 de marzo).- Un hombre, que laboraba como gerente de la concesionaria Chrysler en esta ciudad, fue asesinado a balazos afuera de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicado en el cruce de la calle 6 norte con avenida 40, de la colonia Centro, cerca de Telmex.

Al ser rebasados por la inseguridad la Policía Solidaridad, ni el reforzamiento de la Policía Quintana Roo, ni la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano han logrado contener la escalada de violencia que permanece en el destino, está mañana ejecutaron a una persona en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las ocho de la mañana, el hombre fue atacado cuando salía de la tienda de conveniencia Oxxo, donde fue sorprendido por el sicario que le disparó en varias ocasiones de frente y luego huir a bordo de un taxi local, según los testigos.

El hombre lesionado quedó sangrando tirado sobre la plancha de cemento del estacionamiento del local, donde falleció al poco tiempo, convirtiéndose en la victima 18 de lo que va del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.