Esa demanda (del Gobierno de Tabasco) me da risa: Bartlett

3

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, restó importancia a la demanda que alista el gobierno de Tabasco contra la empresa, por los daños provocados por las inundaciones en la entidad.

“Esa demanda me da risa”, afirmó Barlett al salir de una reunión en Palacio Nacional, y rechazó que la CFE sea la culpable de las inundaciones que han afectado a los ciudadanos de Tabasco.

“Hay gente que anda buscando a ver a quién le echa la culpa de sus torpezas, es todo lo que voy a decir”, sostuvo el funcionario.

Bartlett participó en una reunión para revisar el tema de las afectaciones en la entidad y  sobre las medidas que se implementarán para atenderlo. Indicó que el agua de las presas no las maneja la CFE, sino que están a cargo de una comisión de grandes presas en las que participan universidades y la Conagua.

“Quien define el manejo del agua hasta hoy es esa organización”, sostuvo.

Horas antes, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, anunció acciones legales contra la empresa pública por la presunta negligencia que provocó inundaciones en los Municipios de Nacajuca, Jalpa y Cunduacán,

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.