Exhiben a ”fresa” cancunense por organizar fiesta para su hija, ¡Para después negarse a pagar a proveedores 

Hoy, en nuestra sección de “gandallas que aparentan pero no tienen nada”, les traemos la historia de Dafne López, una cancunense que logró organizar una fiesta para su hija… ¡sin pagarle un solo peso a los proveedores!

La historia la contó Camila Sevilla, cuyos servicios “Detalles Kawai Candy Bar” fueron contratados por Dafne para una mesa de dulces, en el local Yamakan, en Cancún.

“Ella se negaba a pagar el anticipo porque supuestamente tenía problemas con su banca, pero nos suplicó que por favor le hiciéramos el servicio, ya que todo lo hizo de último momento por su hija. Accedimos y llegamos al lugar, instalando todo. Ella llegó una sola vez a verificar que todo estuviera en orden; luego dijo que iba a retirar el dinero, pero jamás regresó”, declaró a este portal, EstosdíasOnline , la afectada.

Comenzaron a llamarle pero dejó de contestar. La dueña del local confirmó que Dafne le había hablado para cancelar la fiesta, argumentando la lluvia, pero le dijeron que era demasiado tarde pues ya habían llegado sus invitados, el show infantil, se habían colocado los del DJ y hasta ya se estaba repartiendo la comida y bebida a los asistentes.

“Después llegó su pareja, Héctor, a quien los proveedores le pedimos el pago. De manera déspota nos dijo que él no tenía nada que ver, qué lo viéramos todo con su esposa. Se desatendió y siguió comiendo y disfrutando de la fiesta, mientras todos nos quedamos esperando.

Sorprendidos, los demás proveedores de comida, bebida y show decidieron seguir trabajando, con la esperanza de que Dafne llegara a pagarles, lo que nunca sucedió. Les prometía por WhatsApp que les iba a transferir, pero no lo hizo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Al final los proveedores decidieron seguir trabajando por respeto a la niña, a fin de no arruinarle el momento pues se veía emocionada. Sin embargo, cuando se fue la menor llamaron a la policía por haber sido victimas de fraude.

“A mi me quedo debiendo mil 800, mientras que a otro proveedores la deuda fue de seis mil pesos. Ya nos bloqueó, y lo peor es que presumió la fiesta que le dio a su hija en sus redes sociales. Así que aguas si los contacta otra vez”, puntualizó. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *