Exhiben a Mara Lezama en boda de más de 300 invitados

40

CANCÚN.- En medio de constantes peticiones a la ciudadanía de cuidarse, no salir de casa y evitar eventos masivos, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, fue exhibida en la boda de Odalis Gómez Millar, hija del empresario y promotor de box cancunense, Pepe Gómez, celebrada en esta ciudad en noviembre pasado y a la que asistieron más de 300 invitados

A la boda también acudieron el gobernador Carlos Joaquín González, el exgobernador Félix González Canto y el senador Luis Alegre; sin embargo hasta el día de ayer se filtró una fotografía de la alcaldesa Mara Lezama.

La celebración no respetó las medidas de distanciamiento social ni mucho menos el uso obligatorio del cubrebocas, aunque para las fotos, tanto el gobernador como la presidenta las usaron.

Sin embargo, numerosas celebridades, como Roberto Palazuelos, Gabriel Soto, Óscar de la Hoya y Julio César Chávez fueron exhibidos en redes sociales esa vez tanto por asistir como por no usar cubrebocas.

Experiencias anteriores demuestran que las bodas pueden convertirse en un importante foco de propagación del Covid-19 en el país. Así ocurrió, por ejemplo, en un enlace que se celebró en Coahuila en octubre, al que acudieron 700 invitados y 90 se contagiaron de coronavirus.

Con información de Meganews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.